miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mapa Tranzit

Modo de juego principal sirviendo como campaña para Zombis, caracterizado por la presencia de zombis característicos, los construibles, y un modo de transporte, en caso de Green Run, un bus.
  • Green Run: (Desarrollo: Bandera de los Estados Unidos): Aparentemente décadas luego de que Nikolai, Takeo, Dempsey y Samantha (en el cuerpo de Ritchtofen) lanzaran los misiles en "Moon" hacia la tierra, el planeta queda destruido ahora con mares de lava y con una atmósfera muy contaminada. Esta vez los personajes jugables serán personas normales que sobrevivieron a los misiles. Ubicado en Hanford, California, Green Run es un gran mapa subdividido en varias zonas separadas por niebla. Al aventurarse en la niebla los jugadores serán atacados por un nuevo tipo de zombi que los desorientara y les hará más difícil el trayecto. Para no arriesgarse tanto, los jugadores podrán transportarse en un bus cada cierto tiempo de zona en zona pero serán atacados por zombis. Actualmente solo incluye un modo de juego y una arma especial, que se obtiene al recolectar las 4 piezas distribuidas en todo el mapa. El mapa sucede en 2012, algunas después de "Moon".
En Green Run hay un gran "Easter Egg" que avanzan la historia como en mapas anteriores, llamado "Torre de Babel", el cual tiene dos lados, el de Maxis y el de Ritchtofen. Ambas partes le piden a los jugadores cargar de una manera similar, pero no igual, una torre de electricidad en medio de un campo de maíz, ambos con un propósito desconocido aún. El mapa tiene zonas solo accesibles al construir fuentes de energía portables, además de numerosos "Easter Eggs" y gran cantidad de novedades como un pequeño modo historia, siendo ayudado por instantes por el doctor Richtofen, en vez de Samantha como en anteriores mapas.
Zonas de Green Run
  • 1- Estación de Bus: Zona inicial del juego compuesta por una habitación y un área abierta. Aquí se encuentra el bus desde el inicio de la Ronda 1. En "TranZit" aquí podemos encontrar la turbina, "Quick Revive" (Reanimación Rápida) , una "NavCard", una pieza de la tabla de navegación, la M14 y la Olympia, uno de los 3 osos musicales y a veces una pieza del bus. Es jugable en "Survival" (Supervivencia), donde no hay ventajas ni "Pack-a-Punch".
  • 2- Restaurante: Área un poco más grande que la primera, ubicada en un viejo restaurante y un taller rodeado de niebla.
Es el lugar donde encontraremos el escudo, "Speed Cola" (Bebida de Rapidez o velocidad), una pieza del Bus, a veces una pieza de la tabla de Navegación, la Mp5 y la caja misteriosa por primera vez. Es jugable en "TranZit" y "Convertido" que solo se puede conseguir en el DLC Revolution. En el techo del restaurante encontraremos los "Nudillos Galvanizados".
  • 3- Granja: Está compuesta por una Casa y un granero. Es jugable en "Survival", "Pena" y "TranZit". En "TranZit", encontraremos la nevera donde podremos guardar armas para futuros juegos, a veces una pieza de la tabla de navegación, la ametralladora improvisada, un oso, la Remington 87, las Claymores, "Double Tap 2.0" (Doble Tiro 2.0.) y a veces una pieza del Bus. En "Survival" y "Pena" contiene todo menos el "Pack-a-Punch" y "Stamin-Up" (Resistencia +).
  • 4- Planta de Energía: Complejo subterráneo solo encontrado en "TranZit". Aquí encontraremos la electricidad, que primero deberemos construir un interruptor antes de activarla, "Tombstone Soda" (Lápida), la Ak-74U, una pieza del "TAM-23"(Jet-gun), a veces una pieza de la tabla de navegación y la trampa eléctrica.
  • 5- Pueblo: El área más grande de Green Run. En "Survival" y "Pena" cuenta con 6 ventajas y el "Pack-A-Punch". En "TranZit", es el área central con más relevancia pero no contiene armas de pared. En "TranZit" encontraremos el "JuggerNog" (Titán) y "Stamin-Up" (Resistencia +), una pieza de la tabla de navegación a veces, las Semtex, un oso, a veces una pieza del bus, la cámara de seguridad donde podremos guardar y retirar puntos, así como las llaves que al golpear con los "Nudillos Galvanizados" crearemos un Power-Up especial para compartir puntos. Aquí construimos la "TAM-23"(Jet-gun) en la zona del bar.
Zonas en la niebla Son zonas en medio de la niebla que la mayoría no son atacadas por habitantes del bosque y sin barricadas pero que a su vez no son paradas del Bus, por lo tanto son solo accesibles a pie. Son solo jugables en "TranZit".
  • 1- Túnel: Larga zona que contiene la M16, y a veces piezas para la "TAM-23"(Jet-gun) y la Tabla de navegación. Ubicada entre la estación y el restaurante.
  • 2- Cabina: Pequeña zona en medio del bosque. Aquí encontraremos el cuchillo "Bowie" por 3000 puntos para matar más rápidamente a los habitantes del bosque. También encontraremos una pieza del "TAM-23"(Jet-gun). Se encuentra entre la planta de energía y el pueblo.
  • 3- Natch Der Untoten: El primer mapa de zombis de Call of Duty: World at War. Solo que esta vez destruido. Encontraremos piezas del "TAM-23"(Jet-gun) o a veces de la tabla de navegación. Se ubica en un lado del maizal entre la granja y la planta de energía.
  • 4- Alrededores de la Iglesia (atajo al pueblo). Es un atajo al pueblo donde si te atacan los habitantes del bosque. Se encuentra entre el restaurante y la granja.
  • 5- Torre de Babel o Pilón: En medio del Maizal, es una torre de gran visibilidad aun con niebla donde se construye la tabla de navegación y punto central del desarrollo de ambos "Easter Eggs" (Torre de Babel: Maxis y Richtofen) principales.
  • 6- Puente: Puente que se destruye la primera vez que los jugadores pasen por ahí. Luego de esto es una zona sin relevancia. Se encuentra en medio del pueblo y la estación.
Enemigos de "TranZit"
  • Habitantes del Bosque: Criaturas que habitan bajo tierra en zonas de niebla, debido a que odian la luz. Son pequeños con una gran cabeza, cola y se desplazan rápidamente en 4 patas. Una vez alcanzan al jugador se aferran a su cabeza, lo dañan y lo desorientan, haciendo arriesgado el camino a pie. Mueren muy fácilmente y se pueden usar para crear teletransportadores en las lámparas si se usa una turbina o se activa la electricidad.
  • Avogrado: Entidad eléctrica que se libera al activar la electricidad. Su presencia en el mapa se caracteriza por una tormenta eléctrica en el cielo a la distancia, si se encuentra lejos, o si está encima de la zona, al final de la ronda el Avogrado aparecerá y atacará a los jugadores. Puede ser ahuyentado mediante golpes cuerpo a cuerpo o matado con una granada PEM. Forma parte del "Easter Egg" (Torre de Babel) del Dr. Maxis.

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