Al igual que su contraparte del multijugador, zombis tiene "Ventajas" o habilidades especiales, pero estas son adquiridas en formas de bebidas en máquinas de refrescos y se pueden apreciar como un logo en la esquina inferior izquierda de la pantalla del jugador. Deben ser compradas en los puntos adquiridos y no todos los mapas tienen las mismas ventajas. Una vez el jugador cae y necesita ser reanimado, pierde cada una de sus ventajas y tiene que comprarlas de nuevo. Hay en total 9 ventajas, aunque solo 6 aparecen en Green Run, mientras 4 en "Nuketown Zombis". Generalmente son parodias de refrescos famosos.
- JuggerNog (Titán): Color: Rojo. Costo: 2500 puntos. Es considerada la Ventaja más importante en zombis, ya que aumenta la salud del jugador en un 65%. Aparece en todos los mapas excepto supervivencia en la estación de autobuses en Green Run y En las celdas de modo pena.
- Speed Cola (Cola rápida): Color: Verde Claro. Costo 3000 puntos. Disminuye el tiempo de recarga de las armas considerablemente y aumenta la velocidad en la que el jugador realiza acciones. Aparece en todos los mapas excepto supervivencia en la estación de autobuses en Green Run.
- Quick Revive (Revivir rápido): Color: Celeste. Costo: 500 puntos en modo individual y 1500 en Co-op. En modo individual le da otra oportunidad al jugador una vez que muere, pero solamente puede ser usada tres veces. En Co-Op revive a los compañeros el doble de rápido. Aparece en todos los mapas excepto supervivencia en la estación de autobuses en Green Run.
- Double Tap 2.0 (Disparo doble): Color: Naranja. Costo: 2000 puntos. La versión de Black Ops 2 de Double Tap, que anteriormente en el Black Ops original, aumentaba la cadencia de las armas. Ahora cuando el jugador dispara, la bala se divide en dos haciendo que el arma incremente el daño notablemente. Aparece en todos los mapas excepto supervivencia en la estación de autobuses en Green Run.
- Stamin-Up (Stamina +): Color : Amarillo. Costo: 2000 puntos. Introducida en el primer DLC de Black Ops 1: "Ascension". Aumenta la cantidad de tiempo que el jugador puede correr sin cansarse y cambia el peso de las armas que posea a la de una pistola aumentando así su velocidad. Aparece en Green Run: "TranZit" y "Pueblo". También esta disponible en "Buried" del DLC Vengeance
- TombStone Soda (Lápida): Color de bebida: Violeta. Logo: Amarillo Pálido. Color de máquina: Verde. Costo: 2000 puntos. Fue introducida en esta entrega. Cuando el jugador es abatido, puede optar por morir y dejar una lápida en forma de bonificación donde murió. En la siguiente ronda cuando vuelva a aparecer, puede tocar esta lápida y recuperar sus Ventajas y armas que tenía en su vida pasada a excepción de la ventaja que ha dado esta ayuda (Lápida). Aparece en "TranZit" y supervivencia en Pueblo. Solo aparece en Co-Op.
- PhD Flopper (Dr. Chungo): Color: Morado Oscuro. Costo: 2000 puntos. Niega los efectos de daño por caída y auto-inflingido (no te afectan las explosiones, ni el arma de rayos). Es usada en combinación con armas explosivas para escapar de ser atrapado por los zombis. Cuando el jugador se lanza en "Dolphin Dive" desde una altura que normalmente le hubiera causado daño, crea una pequeña explosión que daña o mata a los zombis cercanos. Fue introducido en "Ascension" en Black Ops. No está disponible en ningún mapa de Black Ops 2, unicamente en el modo pena de Mob of the Dead, y como Perma-Perk (ventaja oculta) en el mapa de Buried, aunque no con todas sus funcionalidades. Ahora volverá a aparecer en Origins mediante una máquina de perks aleatorios.
- DeadShot Daiquiri: Color: Negro. Costo: 1500 puntos. Aumenta la precisión desde la cadera y disminuye el movimiento de la mira, especialmente con francotiradores. Además al apuntar a los zombis, se apuntará directamente a la cabeza en vez del cuerpo. Aparecerá en futuras descargas de contenido. Fue introducido en el segundo DLC de Black Ops 1, "Call of the Dead". Está disponible en "Mob of the Dead".
- Mule Kick (Coz): Color de Máquina y Logo: Verde Oscuro. Color de Bebida: Rojo Oscuro. Costo: 4000 puntos. Permite a los jugadores cargar una tercer arma, sin embargo cuando el jugador sea abatido este pierda esta capacidad y dicha arma desaparece. Fue introducido en el paquete final de Black Ops 1, Rezurrection, en el mapa "Moon", pero luego fue habilitado en todos los mapas de Black Ops 1 sin excepción. Posteriormente fue introducido en el mapa "Die Rise", del DLC Revolution y vuelve a aparecer en "Buried".
- Who's Who (Quien es quien): Color de Máquina: Verde y Anaranjado. Color de Bebida: Azul Oscuro. Costo: 2000 puntos. Introducido en "Gran Avance" (Die Rise) de Revolution, esta ventaja permite crear un clon del jugador cuando este haya sido abatido para poder revivirse y una vez hecho esto, el jugador mantiene sus armas y ventajas de manera similar a Tombstone, sin embargo si el clon también es abatido, los otros supervivientes deberán revivir a ambos para poder salvar a dicho jugador. Aparece en "Die Rise"
- Electric Cherry Color de bebida: Azul Marino. Costo 2000: Al recargar el jugador emite una descarga eléctrica que varia su intensidad según la cantidad de balas que queden en el cargador al recargar (cuantas más balas se recargen, mayor será la descarga eléctrica) paralizando a los zombies cercanos. Fue introducido en "Mob of the Dead". Volverá a aparecer en Origins.
- Vulture-Aid (Ayuda Buitre): Color de bebida:rojo oscuro Costo 3000: Tiene 3 efectos, el primero de ellos es que al matar los zombies estos dejan pequeñas recompensas ya sean puntos o balas, también el jugador adquiere la habilidad de ver a través de las paredes puntos importantes del mapa y por último a la hora de matar cierto zombie y correr sobre su cadáver el jugador se envuelve en una peste y los zombies huyen por un corto tiempo. Fue introducido en "Buried".
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